Inicio TRAVEL SMART VENUES ADVERTORIAL / Tryp Guadalajara Convention Center, todo para el MICE a pocos...

ADVERTORIAL / Tryp Guadalajara Convention Center, todo para el MICE a pocos minutos de Madrid

Ubicado a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I (Ifema), TRYP Guadalajara es un hotel con todas las facilidades para celebrar eventos y reuniones en un entorno inmejorable. Su Centro de Convenciones está formado por 17 espacios de distintos tamaños, la mayoría con luz natural, entre los que destacan los salones Sigüenza, con sus 650 m2 diáfanos y capacidad para 700 personas.

Los salones Sigüenza cuentan con acceso directo desde el exterior para permitir la exposición de vehículos, maquinaria, presentaciones de producto y grandes eventos. Además de las 17 salas multifuncionales, el hotel ofrece dos jardines de 650 m 2 y 250m 2 donde organizar eventos, servicios de coffee break, cócteles o actividades de team building.

Entre sus servicios e instalaciones, TRYP Guadalajara cuenta con 159 habitaciones espaciosas y luminosas, decoradas con estilo moderno y funcional, 20 de ellas con king bed. También pone a disposición de los clientes diferentes espacios gastronómicos : el buffet de desayuno ; el restaurante «El Infantado», con una propuesta saludable, fiel al sabor y a las materias primas de calidad acompañadas de una variada bodega, y un Snack Bar & Lounge.

Para facilitar la estancia, el establecimiento dispone de acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas sus zonas, un amplio y luminoso hall, donde sentirse como en casa, fitness area abierta 24 h, la mejor manera para empezar o terminar el día, y parking exterior de 250 plazas.