Aeromar, la línea aérea ejecutiva de México, ha elegido a Select Aviation como su agente general de ventas, lo que supone que se encargará de reservas, promoción y refuerzo de su presencia en el mercado español.
Aeromar quiere reforzar su presencia en España, por lo que ha elegido a Select Aviation como GSA –Agente General de Ventas- es decir, representación de ventas, reservas y promoción de la compañía y reforzará la presencia en el mercado español de la aerolínea, ofreciendo una estructura comercial en Madrid, Barcelona y Bilbao.
Fundada en 1987, Aeromar es la aerolínea regional líder en México y con más tiempo de servicio ininterrumpido. Desde su base principal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeromar cubre actualmente una red de 27 destinos en México, así como vuelos internacionales a Tucson y Mc Allen en los Estados Unidos.
Ofrece cerca de 100 vuelos diarios y cuenta con una flota de 18 aeronaves ATR (3 ATR 72-600 y 15 ATR 42) así como servicio único de aviones jet y helicópteros para vuelos privados bajo la marca “Aeromar Executive Jets”, con la cual moviliza a cerca de 600 mil pasajeros al año, 140 mil de los cuales provenientes del extranjero.
Aeromar se encuentra en plena renovación de la flota, con 8 nuevos aviones ATR (6 ATR 72-600 y 2 ATR 42-600) del fabricante europeo ATR, con opciones de 6 aviones más, para reforzar las rutas de reciente apertura, ampliar la red de conexiones de operación regional y dar a los usuarios un transporte de mejor calidad con la más alta tecnología en comodidad, silencio, iluminación LED y sistemas de navegación.
La aerolínea cuenta con alianzas con más de 14 aerolíneas y códigos compartidos con United Airlines. Los viajeros de Aeromar pueden acumular Kilómetros en el programa Club Premier de Aeroméxico, así como en el programa Milleage Plus de United Airlines.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]