Aeroméxico ha sumado 12 nuevos destinos a su red internacional en tres continentes, por lo que lo que ya suma 45 en todo el mundo. Además, la aerolínea también apuesta por la renovación de la flota que componen más de 130 aviones.
En el marco del Tianguis Turístico 2017, Aeroméxico ha dado a conocer su estrategia de crecimiento. En la actualidad, su red global de destinos la conforman 45 internacionales y 44 rutas en México.
Con el objetivo de incrementar la conectividad tanto nacional como internacional, la aerolínea ha implementado un plan de renovación de su flota, que se compone de más de 130 aviones, incluyendo los Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner, considerado los equipos más modernos del mundo.
En los últimos dos años, la aerolínea ha integrado 12 nuevos destinos internacionales a su red en tres continentes: Medellín, Boston, Panamá, Toronto y Vancouver en 2015, Santo Domingo, Ámsterdam y Austin en 2016, además de sumar en este año, Detroit, Seúl, Calgary y San José, California.
La estrategia de consolidación internacional de Aeroméxico busca fortalecer sus rutas, e incrementar en un 150 por ciento su oferta de vuelos hacia Canadá; 120 por ciento de asientos en Asia; 30 por ciento en Europa y cerca del 15 por ciento en Centro y Sudamérica, además, continúa siendo la única aerolínea latinoamericana con presencia en el continente asiático.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]