AIR BERLIN. Colaboración con Air France-KLM

AIR BERLIN. Colaboración con Air France-KLM

Compartir

El grupo Air France-KLM, Etihad Airways y Air Berlin han anunciado una nueva colaboración estratégica que amplía las redes de trayectos de las aerolíneas participantes. El convenio incluye un acuerdo de vuelos de código compartido.

Mediante este nuevo convenio, los pasajeros de Air Berlin no solo podrán ir a los tres aeropuertos franceses de París Charles-de-Gaulle, París-Orly y Niza, sino que también podrán volar con Air France a Burdeos, Lyon, Montpellier, Marsella, Nantes y Toulouse a través de los aeropuertos parisinos Charles-de-Gaulle y Orly.

El acuerdo de vuelos de código compartido con Air Berlin permite a Air France ampliar su oferta de vuelos en Alemania, Polonia y Austria. A través del aeropuerto de Berlín-Tegel, Air France podrá ofrecer vuelos de código compartido con Air Berlin a Cracovia y Gdansk, en Polonia; a Graz, en Austria; y de Dusseldorf a Dresden, así como vuelos de Niza a Viena.

KLM y Air Berlin prevén además realizar vuelos de código compartido entre Ámsterdam-Schiphol y Berlín. Además de Ámsterdam, Air Berlin también prevé ampliar su oferta de vuelos de código compartido con vuelos de KLM a Edimburgo, Glasgow y Manchester, mientras que KLM espera ofrecer a sus clientes los vuelos de Air Berlin a Cracovia, Gdansk y Kaliningrado.

El socio estratégico de Air Berlin, Etihad Airways, ha firmado simultáneamente un amplio acuerdo de vuelos de código compartido con Air France y KLM.

Más información: