Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR BERLIN. Hasta el triple de millas

AIR BERLIN. Hasta el triple de millas

Desde el pasado 1 de abril, la aerolínea alemana ha puesto toda la carne en el asador de su programa de viajeros frecuentes para ayudar a las empresas a generar ahorros en los desplazamientos.

Así, los miembros de Topbonus están acumulando hasta un 300 por ciento más de «millas estatus» y «millas premio» en sus vuelos con Air Berlin y NIKI. La topbonus Card Classic es la entrada al club, que tiene un total de 1,7 millones de miembros.

Son novedad los billetes en oferta especial, ofrecidos mensualmente. Los miembros de Topbonus pueden conseguir vuelos de premio a partir de 3.000 millas en diez trayectos distintos. También es nuevo «Mi trayecto», un programa para acumular millas de premio por partida doble en el trayecto preferido del cliente.

Especialmente interesantes para pasajeros en viajes de negocios son las ventajas Silver y Gold para que el acceso al avión sea más rápido y relajado.

Ahora, los titulares de Topbonus también consiguen el upgrade al estatus Silver independientemente de las millas si han volado como mínimo 24 veces en un plazo de 12 meses. Esto supone un vuelo de ida y vuelta al mes.

Por su parte, los clientes Gold (a partir de 40.000 millas de estatus en un plazo de 12 meses) están recibiendo desde abril una bonificación extraordinaria del 40 por ciento sobre las millas de premio y de estatus. Con la nueva Air Berlin Visa Card, que a partir de mayo sustituye a la Air Berlin MasterCard, se pueden acumular millas de premio Topbonus con cada pago.

Más información:
www.airberlin.com/topbonus

Caducidad: 12 meses

[useful_banner_manager banners=1 count=1]