La compañía alemana ha ampliado sus conexiones hacia Israel. Desde marzo existe una tercera conexión directa entre Berlin y Tel Aviv. También opera dos vuelos semanales desde Colonia y Munich y desde junio habrá otros dos entre Dusseldorf y Tel Aviv.
Para realizar estos vuelos, Air Berlín mantiene conexiones desde Palma de Mallorca, Barcelona, Málaga y Alicante. También ofrece plazas en clase Business en los trayectos a Tel Aviv desde Berlín, Düsseldorf y Múnich.
El servicio incluye una variada selección de comida kosher, reserva gratuita de asiento, 30 kilogramos de equipaje gratuito, acceso a salas exclusivas, programa de entretenimiento a bordo ampliado y Prensa.
Con un precio a partir de 99 euros por trayecto en el tramo Alemania-Israel, la aerolínea tiene una oferta atractiva para viajes de negocios a la capital financiera hebrea. A través de su red de vuelos los pasajeros también pueden llegar a Tel Aviv desde muchos destinos internacionales en Europa Occidental, EEUU, Rusia o Tailandia.
Más información:
www.airberlin.es
[useful_banner_manager banners=1 count=1]