AIR BERLIN. Nueva selección de menús a bordo

AIR BERLIN. Nueva selección de menús a bordo

Compartir

Con el nuevo programa de vuelos de invierno, Air Berlin ofrece a bordo una nueva selección de menús gourmet de Sansibar.

Hasta finales de marzo de 2013 se podrá elegir, además de la famosa “Currywurst“, las clásicas “tiritas de pollo al estilo Zurich” y la variante exótica “pasta de trigo asiática con tiras de pechuga de pollo”.

Ambos platos están disponibles a bordo de los vuelos de Air Berlin de más de 90 minutos de duración, sin reserva previa y por 10,90 euros cada uno. Cuando estos dos platos cambien en la carta de a bordo con cada programa de vuelos de verano y de invierno, la salchicha al curry se mantendrá en el menú.

En 2011, Air Berlin vendió 210.000 unidades de la salchicha de la marca Sansibar. La compañía lleva desarrollando desde 2006 exquisiteces culinarias junto con el conocido restaurante de Sylt Sansibar.

La mayor parte de los menús gourmet vendidos en 2011 se compraron espontáneamente a bordo. En torno al 17% de los menús se reservó anticipadamente. Actualmente se pueden reservar previamente 16 menús gourmet Sansibar en Internet a través de airberlin.com o en la agencia de viajes para vuelos de más de 60 minutos.

En los vuelos también se pueden conseguir vinos Sansibar y un helado Sansibar, para cuya elaboración solo se utiliza leche fresca y no la habitual leche en polvo.

Junto a los distintos platos vegetarianos y no vegetarianos, Air Berlin también ofrece comidas gourmet sin gluten, para vegetarianos puros, sin lactosa y Kosher.

Dependiendo de la duración del vuelo, sirve un aperitivo o sandwichs gratuitos, así como una selección de bebidas sin alcohol.

Más información: