Air Europa entrega a todos los pasajeros una mascarilla para que puedan utilizarla a bordo, como complemento a la que ya tienen que llevar desde que llegan al aeropuerto.
Para reforzar la seguridad y garantizar la máxima seguridad durante el vuelo, Air Europa entrega a cada pasajero una mascarilla en el momento del embarque, junto a las toallitas desinfectantes que ya se les estaban facilitando.
Desde el 4 de mayo los pasajeros están obligados a utilizar mascarilla en el momento de acceder a la aeronave. La decisión de la aerolínea de Globalia de proporcionar una adicional refuerza aún más la seguridad a bordo y garantiza que ningún pasajero se quede sin protección en el supuesto de que la suya sufriera algún deterioro durante el vuelo.
Esta medida se ha implementado en los vuelos de Madrid a Palma e interislas. A partir del 22 de junio también estará operativa en la vuelta a la actividad de la aerolínea.
Además, los aviones de Air Europa utilizan filtros HEPA, que los mismos que se utilizan en los quirófanos, capaces de filtrar partículas hasta del tamaño de virus con una eficacia del 99,9%.
FLEXIBILIDAD
La aerolínea de Globalia ha flexibilizado las condiciones de los bonos de viaje. Así, cualquier cliente con un voucher de Air Europa tendrá un descuento del 50% sobre el precio de cualquier tarifa, sin importar el destino (no afecta a las tasas) y su importe es transferible, de manera que puede ser utilizado para comprar billetes a otros pasajeros.
Asimismo, Air Europa permite canjear el vale hasta doce meses después desde su emisión y volar dentro de los doce meses siguientes a la gestión de la nueva reserva. El vale puede además ser utilizado tantas veces como se quiera hasta agotar el importe del mismo.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]