Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR EUROPA. Presentación del B-787 Dreamliner

AIR EUROPA. Presentación del B-787 Dreamliner

Air Europa ha presentado oficialmente el Boeing 787 Dreamliner, que formará parte de su flota a partir de 2016. Se trata de la primera vez que aterriza en España un avión de este modelo.

Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas para contemplar el primer Boeing 787 Dreamliner que aterriza en España dentro de la gira mundial que el fabricante está realizando para presentar el avión a sus clientes.

Air Europa, que es la única compañía española que incorporará este modelo a su flota de larga distancia a partir de 2016, ejerció de anfitriona  en un acto al que acudieron numerosos profesionales del turismo y la aviación, así como una amplia representación del mundo de la política, la empresa y las finanzas.

La compañía realizó en enero de 2008 un pedido a Boeing  de ocho aviones 787 Dreamliner, con un precio de tarifa de 1.300 millones de dólares, en un contrato que contemplaba también opciones para adquirir ocho unidades más. El primero de estos aviones se incorporará a la flota de la compañía en el año 2016.

En el mismo acto, Air Europa presentó el último modelo de Boeing 737-800, denominado Sky Interior, cuyas dos primeras unidades ya han comenzado a volar con los colores de la compañía.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]