Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR EUROPA. Prime, nueva tarifa Business

AIR EUROPA. Prime, nueva tarifa Business

Se trata de una nueva tarifa con precios reducidos para volar, con todo lujo de detalles en la clase Business, a destinos nacionales, Estados Unidos y Latinoamérica. Asientos flat bed, acceso a sala VIP o acceso fast track van incluidos en el precio.

Air Europa pone a disposición de todos sus pasajeros, a precios aún más reducidos, las mejoras introducidas este año en la clase Business.

La nueva Tarifa Prime recoge destinos nacionales en Business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta; europeos y Canarias desde 170 euros y Estados Unidos y Latinoamérica desde 930 euros.

Así, esta tarifa permite a los pasajeros disfrutar del plan de mejoras desarrollado por la aerolínea en su apuesta por potenciar la clase Business y consolidarla en el mercado corporativo.

De hecho, la tarifa Prime es, en realidad, una business completa al mejor precio pues incluye la totalidad de servicios y prestaciones como son el acceso a las salas VIP de los aeropuertos o el paso de los controles de seguridad por el fast track.

También destacan los nuevos menús más ecológicos y sostenibles, así como los nuevos asientos ‘flat bed’, que garantizan el máximo confort al pasajero.

Los asientos ‘flat bed’ están disponibles en tres Airbus 330, en los que se ha aumentado hasta 24 las plazas business, y en los dos Boeing 787 Dreamliner de la compañía. Otra de las mejoras ha sido la instalación en toda la flota de largo radio del servicio wifi vía satélite con el que la aerolínea ofrece al pasajero la posibilidad de estar conectado a la red durante el vuelo.

Ampliación de flota

La apuesta de Air Europa por su clase Business se verá completada con la llegada, a partir de 2018, de los nuevos Boeing 787-9 que incorporarán ocho plazas business más, llegando a las 30.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]