Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR EUROPA. Una frecuencia más a Tel Aviv

AIR EUROPA. Una frecuencia más a Tel Aviv

A partir del próximo 19 de junio, la aerolínea reforzará su apuesta por el principal centro económico de Israel e incrementará en un vuelo más los 3 que hay a la semana desde el aeropuerto de Madrid-Barajas.

A las tres frecuencias semanales desplegadas hasta ahora por la división aérea del grupo Globalia, los lunes, miércoles y viernes, hay que añadir una cuarta frecuencia que despegará del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el domingo a las 23:50 h, con llegada a las 05:40 h(hora local). La vuelta será a las 07:10 h del lunes con origen Tel Aviv y llegada a Madrid a las 11:35 h.

De esta manera, Air Europa dispondrá los lunes de dos vuelos desde Tel Aviv, el primero a las 07:10 horas y el segundo a las 15:45 horas con llegada, éste último, a la capital española a las 20:10 horas.

Conexión con vuelos transatlánticos

Con esta nueva frecuencia se potencia además la conexión de los pasajeros de la compañía que podrán enlazar, a través del hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas,  sin grandes esperas, con la mayoría de vuelos transatlánticos de Air Europa que parten a primera hora de la tarde.

La apuesta de la compañía por este destino turístico israelí fue presentada en la pasada edición de la IMTM, la mayor feria turística celebrada en el recinto ferial TLV Convention Center, donde se muestran las últimas novedades en el sector. Durante los días 9 y 10 de febrero, Air Europa dispuso en este escaparate turístico un stand desde donde se promocionó la ruta y la nueva frecuencia cuya puesta en marcha tuvo una acogida excepcional entre los visitantes de la feria.

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]