Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Alianza de UNICEO y SkyTeam para potenciar el segmento MICE

Alianza de UNICEO y SkyTeam para potenciar el segmento MICE

Con la firma de este acuerdo, el grupo de líneas aéreas –que aglutina a 20 compañías en todo el mundo- colaborará en las iniciativas de intercambio de experiencias y know how de la asociación internacional, que reúne a los responsables seniors de eventos corporativos de grandes empresas.

SkyTeam y UNICEO han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas organizaciones trabajarán juntas con el fin de promover acciones que supongan el intercambio de experiencias y conocimiento en el sector MICE. Además, en virtud del acuerdo firmado entre ambas entidades, SkyTeam se convierte en patrocinador global de UNICEO y dará apoyo a las actividades que la organización promueva desde su base en Ginebra.

La alianza ampliará las fronteras de actuación de ambas empresas, de tal forma que UNICEO (United Networks of Internationial Corporate Events Organizers) se verá beneficiada de la actividad de SkyTeam y esta última apoyará proyectos puestos en marcha por UNICEO con el objetivo de promover el intercambio de experiencias profesionales y las buenas prácticas de las compañías que forman parte de la organización.

Además, de esta forma, el producto 'estrella’ para la organización de eventos de SkyTeam, Global Meetings, puede llegar a más industria MICE, ya permite ofrecer soluciones de viajes más rentables y convenientes para las organizaciones que forman parte de UNICEO.

Global Meetings es un producto que fue desarrollado para responder a los requisitos específicos en materia de viajes de la industria de reuniones. Con un mínimo de 50 y sin un máximo de asistentes -y registro gratuito-ofrece descuentos en vuelos operados por las 20 aerolíneas asociadas a SkyTeam. 

[useful_banner_manager banners=1 count=1]