Air Europa se fortalece en el Norte de África al ampliar su presencia en Marruecos con su llegada a Casablanca y con más frecuencias a Marrakech; además de la apertura de una nueva ruta a Túnez.
El plan de expansión y crecimiento en el que está inmerso la aerolínea del grupo turístico Globalia se completa este mes de junio con la apertura de dos nuevas rutas en el continente africano; dos nuevos destinos a los que volará todo el año, que contarán con mayores frecuencias en la temporada de verano y con conexión, a través del hub de Madrid, con todos los destinos europeos donde vuela la aerolínea.
En concreto, desde el pasado sábado, Air Europa servirá entre Madrid y Casablanca a bordo de la flota Embraer 195, con capacidad para 120 pasajeros. La aerolínea opera esta ruta con cuatro frecuencias semanales en junio y cinco de julio a agosto. A partir de septiembre unirá ambas ciudades con dos vuelos a la semana.
Con la incorporación de este destino a su red, Air Europa evidencia un fuerte compromiso con Marruecos donde desde finales de 2017 ya opera a Marrakech. El buen comportamiento de la ruta a esta ciudad imperial se traduce, también desde este mes, en un aumento de frecuencias al operar vuelo diario durante el verano.
Air Europa acaba de estrenar su nueva ruta a Túnez, a bordo de un Embraer que une Madrid y la capital tunecina con cuatro frecuencias a la semana desde junio a septiembre, y con dos el resto del año. Anualmente, la división aérea del grupo turístico Globalia ofertará más de 33.000 asientos en 280 vuelos.