AIR FRANCE – KLM. Share code con Aerolíneas Argentinas

AIR FRANCE – KLM. Share code con Aerolíneas Argentinas

Compartir

Air France-KLM ha firmado un acuerdo de código compartido con Aerolíneas Argentinas que permite ofrecer destinos a Sudamérica. Será efectivo en el primer trimestre de 2012.

Estos nuevos destinos incluyen ciudades importantes como Córdoba (Argentina), Mendoza (Argentina), Rosario (Argentina), Montevideo (Uruguay) y Asunción (Paraguay).

Por su parte, los clientes de Aerolíneas Argentinas tendrán acceso a un número de nuevos destinos europeos operados por Air France y KLM, más allá de París Charles de Gaulle y Ámsterdam Schiphol. Los nuevos destinos incluyen importantes ciudades francesas, como Niza, Marsella, Toulouse, Lyon y Burdeos, además de otros destinos europeos como, Berlín y Munich.

Las compañías también ofrecerán beneficios recíprocos en sus programas de fidelidad. Los más de 1,5 millones de miembros de AerolíneasPlus, el sistema  de Aerolíneas Argentinas, y los 19 millones de miembros del programa Flying Blue de Air France KLM podrán ganar millas y utilizar los billetes de premio en la red de las tres líneas aéreas, con más de 250 destinos.

Más información: