El alto directivo quiere wi-fi, botellín de agua y toallas de calidad...

El alto directivo quiere wi-fi, botellín de agua y toallas de calidad en la habitación

Compartir

Ehotelier.com ha analizado las preferencias de los máximos representantes de empresas que facturan más de 100 millones de euros al año.

Ehotelier.com ha analizado las preferencias de altos directivos en empresas que facturan más de 100 millones de euros al año. Destaca que las exigencias no son demasiado elevadas, teniendo en cuenta que entre las tres cosas que consideran imprescindibles figuran la conexión a internet sin cable, un botellín de agua y toallas de calidad.

Obviamente, aspectos como una cama cómoda, una habitación sin ruidos y buena calidad en el aire acondicionado y la calefacción también forman parte de las prestaciones consideradas como mínimas. La buena acogida durante el check-in, sentirse reconocido a la llegada y la posibilidad de realizar un check-out exprés figuran del mismo modo en el top 10. También la libertad de registrarse antes de las dos de la tarde y abandonar la habitación después de la hora oficial (early check-in y late check-out).

A la hora de viajar, los altos directivos no necesitan muchísimos canales de televisión, una iluminación especial, sillas ergonómicas, tabla de planchar en la habitación o minibar. Al menos prefieren los aspectos comentados anteriormente antes que todas estas prestaciones.