Air France continuará prestando el servicio de limpieza del avión

Air France continuará prestando el servicio de limpieza del avión

Compartir

Air France continuará prestando el servicio de limpieza del avión. La compañía desmiente así las informaciones que indicaban que los pasajeros debían dejar su asiento limpio. Lo único que sugiere, dentro de su política de sostenibilidad, es que los viajeros depositen los periódicos y el papel en un contenedor especial.

El presidente de la aerolínea, Pierre Henri Gourgeon, ha expuesto recientemente la importancia de favorecer una política medioambientalmente responsable.

Air France ofrece a sus clientes una amplia gama de prensa francesa e internacional. Estos diarios y revistas están disponibles en las puertas de embarque. Dentro de su política de desarrollo sostenible, y con el objetivo de reciclar más, la compañía «sugiere que los clientes se queden con sus periódicos tras el vuelo o los depositen en los contenedores de reciclaje».

Está sugerencia está lejos de la política de las compañías de bajo coste, muchas de las cuales prescinden del servicio de limpieza en tierra posterior a cada vuelo.