Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR FRANCE. En versión low cost

AIR FRANCE. En versión low cost

Desde el inicio de este año la aerolínea se responsabiliza de la comercialización de transavia.com en España, donde la compañía aérea de de bajo coste opera 225 vuelos semanales desde 15 ciudades.

La aerolínea cuenta con una moderna flota de 45 Boeing 737 equipados con una cabina de clase única y nuevos asientos de eco-piel. En España los vuelos de transavia.com se distribuyen a través de los distintos canales de ventas como Amadeus y Galileo (Travelport), además de a través de la propia web de la línea aérea. La línea aérea destaca por sus precios atractivos y sus servicios complementarios.

transavia.com también ofrece desde España vuelos en código compartido con KLM en determinadas rutas con destino a Ámsterdam para conectar allí con el tráfico de larga distancia, así como la posibilidad de gastar en sus vuelos Millas Flying Blue, el programa de viajeros frecuentes de AIR FRANCE KLM.

transavia.com tiene sede en Francia y Holanda. La aerolínea ofrece vuelos regulares y chárter a alrededor de 160 destinos, principalmente en Europa y el área mediterránea, ideales para  escapadas urbanas, de sol y playa o para practicar deportes de invierno.

 

 

Más información:

[useful_banner_manager banners=1 count=1]