El grupo ha lanzado el Platinum Service Line servicio de atención telefónica para sus clientes más fieles- así como un servicio de vehículo de lujo para ir o volver del aeropuerto para los viajeros de las clases La Première y Business.
Los clientes de Air France-KLM podrán descubrir este verano la línea exclusiva de atención telefónica, el servicio vehículo de lujo para el traslado al aeropuerto y nuevos números de atención al cliente, entre algunas de las prestaciones que ofrece el grupo como novedad.
El ‘Platinum Service Line’ ofrece un teléfono único para cualquier consulta o petición relacionado con su viaje (reserva, reembolso, equipaje, Flying Blue, entre otras cosas) para los asociados a los planes Flying Blue Platinum, Club 2000 y Skipper.
El servicio de vehículo de lujo para ir o regresar del aeropuerto, está disponible para las clases La Première y Business, y para socios Flying Blue Platinum, Club 2000 y Skipper viajando en cualquier clase en vuelos de largo recorrido desde Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. El servicio está disponible en un radio de 30 kilómetros desde el centro de estas ciudades.
Parking VIP y acceso rápido de seguridad en los aeropuertos
Otra ventaja a la hora de volar desde los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Bilbao es el Parking VIP para los socios Flying Blue Club 2000, Skipper o Platinum de Air France y KLM. Este servicio permite beneficiarse de una estancia máxima de parking VIP gratuito de tres días para vuelos europeos y hasta siete días para vuelos intercontinentales.
Asimismo, Air France y KLM ofrecen el acceso rápido de seguridad ‘Fast Track’ tanto en el aeropuerto de Barcelona–El Prat, como en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid–Barajas. Permite a los pasajeros con tarjetas de fidelidad Flying Blue Elite Plus que viajen en cualquier clase y pasajeros La Première, Business o Premium Economy acceder a este circuito rápido.
Más información:
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