AIR FRANCE / KLM. Fast track en la T2 de Barajas

AIR FRANCE / KLM. Fast track en la T2 de Barajas

Compartir

A partir del 21 de febrero los clientes de las clases Primera y Negocios de Air France y KLM, así como los titulares de la tarjeta Flying Blue Elite Plus, podrán utilizar el acceso preferente en la Terminal 2 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

El servicio de “fast-track” permite a los pasajeros acceder a la zona de embarque a través de un filtro exclusivo de seguridad puesto en funcionamiento por AENA.

El acceso cuenta con dos escáneres, un arco y dos dispositivos de lectura de tarjeta. Los clientes que dispongan de tarjeta de embarque por teléfono móvil o PDA podrán hacer uso de este servicio gracias a los dispositivos de lectura habilitados para este fin. El “fast-track” estará abierto todos los días de 4.00h a 20.30h.

El nuevo acceso estará situado en el control de seguridad “Boulevard”, el más cercano a los mostradores de facturación de Air France y KLM, a tan sólo unos 80 metros de dichos mostradores.

Air France y KLM estiman que unos 100.000 de sus clientes se beneficien este año en Barajas de este nuevo servicio. Asimismo, ambas compañías también tienen previsto ofrecer dicho servicio en el aeropuerto de Barcelona-El Prat en cuanto que los gestores aeroportuarios lo pongan en funcionamiento.

Más información: