Los travel managers dan un paso adelante para mejorar su formación

Los travel managers dan un paso adelante para mejorar su formación

Compartir

Con la primera sesión celebrada hoy en Madrid, Forum Business Travel inaugura un programa de sesiontes formativas que continuará el 22 de febrero en Barcelona. El tema tratado en ambas ciudades es «Cómo crear una política de viajes para afrontar la crisis».

“Cómo crear una Política de Viajes para afrontar la crisis” es el primer seminario organizado por Forum Business Travel. Con el se inaugura el programa de formación destinado a los gestores de viajes de empresa españoles, que incluye jornadas en Madrid y en Barcelona.

Para la primera sesión en Madrid, impartida por Diego Callejón, director de compras del grupo WPP, se cubrió el cupo de participantes. El segundo seminario tendrá lugar en Barcelona el 22 de febrero. En esta ocasión, el seminario será impartido por Jaime León, director de JLA MICE, consultora especializada en Turismo de Reuniones.

En ambas citas el evento, dirigido exclusivamente a travel managers, se completa con un caso práctico, la intervención del Panel de Expertos del Forum, una conferencia sobre innovación en los viajes de negocios y la presentación de los destinos Principado de Asturias y Barcelona.

Forum Business Travel se sustenta en un entorno presencial, aunque cuenta también con el apoyo on line de la web, la newsletter y las redes sociales. La iniciativa está respaldada por empresas líderes del sector turístico como Amadeus, American Express Barceló Viajes, Sol Meliá, Halcón Empresas, Air Europa y Transhotel.

Más información:
http://www.forumbusinesstravel.com