Air France-KLM se vuelca con Notre Dame

Air France-KLM se vuelca con Notre Dame

Compartir
air france-klm notre dame

Air France-KLM habilitará un fondo de donaciones voluntarias para que sus clientes puedan participar en la financiación de la reconstrucción de la catedral de Notre Dame de París. Además, la aerolínea proporcionará transporte gratuito a las personas involucradas en la construcción.

El incendio que asoló la catedral de Notre Dame de París el pasado 15 de abril ha dado lugar a una gran ola de solidaridad, principalmente en compañías francesas, para contribuir a la reconstrucción del recinto.

Air France-KLM se ha sumado a estas iniciativas y en los próximos días habilitará un fondo de donaciones voluntarias para que sus clientes puedan participar en la financiación de la reconstrucción de la catedral.

Además  el director general de Air France-KLM, Benjamin Smith, junto a la presidenta del grupo, Anne-Marie Couderc, y la directora general de Air France, Anne Rigail, ha decidido que la aerolínea francesa proporcione “transporte gratuito para todas las personas involucradas oficialmente en la reconstrucción de la catedral”.