Según el ranking Fortaleza de Marca publicado por la consultora Brand Finance, NH Hotels se sitúa como la marca hotelera más fuerte en 2019. Además, la compañía se sitúa en segunda posición en el Top 10 de marcas más fuertes.
La marca NH Hotels, perteneciente al grupo NH Hotel Group, ocupa la segunda posición en el Top 10 y la primera del sector de hotelero en el ranking de Fortaleza de Marca de nuestro país en 2019.
El último estudio publicado por la consultora especializada Brand Finance, resultado de un análisis anual de miles de compañías, ha determinado que una de las más fuertes de España es NH Hotels. Gracias a una calificación de AAA, la mayor de la tabla y obtenida únicamente por 2 marcas, NH Hotels asciende 16 posiciones dentro de esta clasificación con respecto al año pasado.
La fortaleza de la marca mide la eficacia en términos integrales en relación con sus competidores, analizando la inversión en marketing realizada en el último año, la percepción de los stakeholders, y el impacto de estos indicadores en el desempeño financiero de la entidad.
Dentro de esta misma publicación “100 marcas más valiosas de España en 2019”, NH Hotels ha aumentado 6 puestos dentro del ranking general de las más valiosas con respecto a 2018. El valor de la marca viene determinado por los valores del negocio y de la empresa.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]