Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR FRANCE. Más comodidad en la clase Affaires

AIR FRANCE. Más comodidad en la clase Affaires

Air France lanzará a finales de 2010 un asiento más cómodo y práctico para trabajar, descansar y disfrutar del tiempo a bordo; una oferta culinaria más variada y nuevos servicios durante todo el viaje en su clase Affaires.

Equipado con un casco fijo que garantiza la intimidad del pasajero, el asiento de la clase Affaires de Air France ofrecerá más confort gracias a una nueva estructura que incluye una cama-asiento de más de dos metros y un nuevo reposapiés fijo, controles más sencillos y más prácticos, nuevo espacio de almacenamiento y una gran pantalla de 15 pulgadas (38 cm) en un formato 16:9.

En la cabina, la incorporación de estos nuevos asientos en la clase negocios va acompañada de una nueva armonía de colores que crea un ambiente discreto, acogedor y luminoso, dando una mayor amplitud a la cabina y un mayor confort a los clientes.

A partir del verano de 2011, más de veinte aviones se beneficiarán de estas nuevas cabinas. En 2013, unos cuarenta aparatos (Airbus A330, Boeing 777, Airbus A380) estarán equipados.

Durante los últimos meses Air France ha renovado su catering en clase Affaires, con el objetivo de ofrecer a sus clientes una mayor variedad e introducirse aún más en el mundo de la restauración de alta gama con recetas inéditas. La compañía cambia sus menús con más frecuencia y propone nuevas atenciones a sus clientes.

Más información:
corporate.airfrance.com

[useful_banner_manager banners=1 count=1]