AIR FRANCE. Mejoras en el hub de Charles de Gaulle

AIR FRANCE. Mejoras en el hub de Charles de Gaulle

Compartir

Air France va a colaborar activamente en el proyecto Hub2012, junto con Aéroports de París, para mejorar la acogida, la atención y los servicios a los pasajeros en Charles de Gaulle.

El año de transformación del aeropuerto París-Charles de Gaulle se caracterizará por la inauguración de nuevas infraestructuras, entre las que cabe destacar el Satélite 4, la nueva sala de embarque de la terminal 2E, que se destinará exclusivamente a los vuelos de larga distancia y a los aviones de gran capacidad.

El nuevo satélite de embarque permitirá a Air France concentrar su actividad en el este de la plataforma aeroportuaria, entre las terminales 2E, 2F y 2G. Al final del proyecto, el hub de París-Charles de Gaulle podrá acoger unos 42 millones de pasajeros al año, frente a 34 millones de pasajeros en 2010.

A finales de 2012, se reconfigurará la Terminal 2F para acoger únicamente vuelos del tráfico europeo. Los pasajeros procedentes de la Zona Schengen dispondrán de circuitos de conexión  exclusivos, más sencillos, más agradables y más rápidos.

A partir del verano de 2012, el Satélite 4 contará con una sala VIP destinada a los clientes de la clase Affaires de Air France de más de 3.000 m², la más grande de su red.

Por su parte, Aéroports de París innovará con el lanzamiento de nuevos servicios en un amplio espacio consagrado a las tiendas y a la relajación. Antes del fin del año, el Satélite 4 acogerá un museo donde se expondrán obras originales. En una segunda fase, se ha previsto la inauguración de un espacio de servicios de 4.500 m² en zona internacional.

Más información: