Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AIR FRANCE. Traslados con Hertz

AIR FRANCE. Traslados con Hertz

hertz air france Hertz DriveU

Air France y Hertz se han aliado para ofrecer el servicio de traslado con conductor HertzDriveU desde y hacia el aeropuerto. Los pasajeros de la cabina La Première tienen incluido de forma gratuita este traslado en el aeropuerto de París Charles de Gaulle.

Con el objetivo de facilitar los traslados hacia y desde el aeropuerto, Air France y Hertz se han aliado para lanzar el nuevo servicio Hertz DriveU, disponible en más de 300 aeropuertos de más 70 países.

Este nuevo servicio de traslado con conductor se puede reservar aquí hasta 3 horas antes del traslado. Una vez solicitado el servicio (con precio cerrado) , el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la reserva y un mensaje de texto con todos los detalles.

Para las recogidas en el aeropuerto, un conductor profesional de Hertz DriveU, equipado con una pizarra digital con el nombre del pasajero, esperará al cliente hasta 90 minutos, sin coste adicional. Como parte del servicio, el vuelo es rastreado en todo momento para asegurar que el conductor esté en el aeropuerto cuando el cliente llega, incluso si ha habido algún cambio de última hora.

Además, los clientes pueden cancelar el servicio de forma gratuita hasta una hora antes del horario de recogida estipulado en la reserva.

Por otro lado, los clientes de Air France que viajen en La Première, pueden disfrutar de manera gratuita de los traslados de Hertz DriveU en el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]