A partir del 30 de marzo de 2014, Air France ofrecerá conexiones al aeropuerto de Tokio-Haneda, con dos frecuencias diarias, diurna y nocturna, además de sus vuelos a Tokio-Narita.
Air France será la única aerolínea en ofrecer un vuelo nocturno entre Tokio-Haneda y París-Charles de Gaulle, para favorecer que sus clientes lleguen descansados a su destino. Cercano al centro de la ciudad y muy atractivo para los viajeros de negocios, el aeropuerto de Tokio – Haneda facilita las conexiones a la red doméstica japonesa.
El vuelo diurno a Tokio-Haneda será operado con un Boeing 777-200, con capacidad para 309 pasajeros (35 en Business, 24 en Premium Economy y 250 en Economy). El vuelo nocturno será operado por un Boeing 777-300 con 303 asientos (8 asientos en La Première, 67 en Business, 24 en Premium Economy y 200 en Economy).
Para la temporada de invierno 2013-14, el Grupo Air France-KLM ofrece 52 frecuencias semanales a Japón desde París-CDG y Ámsterdam-Schiphol, algunas de las cuales se operan en régimen de código compartido con Japan Airlines. Los tres destinos que ofrece el grupo son Tokio, Osaka y Fukuoka.
En España, Air France ofrece más de 170 vuelos semanales desde 6 aeropuertos hacia París-Charles de Gaulle, donde los clientes pueden realizar rápidas conexiones hacia Tokio-Haneda.
Air France tiene una oferta para volar a Tokio-Haneda y Tokio-Narita por 615€ ida y vuelta, tasas incluidas, para comprar hasta el 19 de enero y viajar hasta el 19 de junio de 2014.
Más información:
www.airfrance.es
Contacto: 902 20 70 90
[useful_banner_manager banners=1 count=1]