Alianza de business intelligence entre Accor y Amadeus

Alianza de business intelligence entre Accor y Amadeus

Compartir
accor amadeus business intelligence

Accor ha firmado un acuerdo con Amadeus para utilizar en sus hoteles la solución de business intelligence Demand360, que proporciona datos para facilitar las predicciones de ocupación.

La planificación del futuro y su gestión en el contexto de la covid-19 se ha convertido en el caballo de batalla de las compañías hoteleras.

Por ello, Accor ha firmado un acuerdo con Amadeus para que la solución Demand360 de Amadeus ayude a los hoteles a aumentar sus ingresos y mejorar su rendimiento.

Las referencias históricas y los datos del pasado en los que alguna vez confiaron para construir sus estrategias de ingresos ya no se alinean con las tendencias actuales del mercado, lo que hace que sea más crítico que nunca tener acceso a herramientas potentes de business intelligence.

La solución de Amadeus, Demand360 proporciona los datos del mercado más completos y con visión de futuro del sector hotelero.

Con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360 en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.