Alitalia y Aerolíneas Argentinas han firmado un acuedo de código compartido mediante el cual, ambas compañías ampliarán su oferta de vuelos nacionales e internacionales en una red de 75 destinos.
Este acuerdo permitirá a Alitalia y Aerolíneas Argentinas ampliar su oferta de vuelo, de modo que la aerolínea italiana situará a partir de julio su código ‘AZ’ en el servicio diario Roma-Buenos Aires que ofrece Aerolíneas Argentinas, mientras que la sudamericana aplicará su código ‘AR’ a la conexión diaria Buenos Aires-Roma de Alitalia.
Los servicios resultantes de esta alianza están ya a la venta, de modo que Aerolíneas Argentinas ofrece ya vuelos a 16 destinos en Europa y Medio Oriente, entre los que están Madrid, Barcelona, Venecia, Florencia, Nápoles y Atenas.
Por su parte, Alitalia incrementa su conectividad con destinos como Montevideo (Uruguay), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Lima (Perú) y Santiago de Chile.
Los viajeros frecuentes podrán hacer uso de los programas de fidelidad para acceder a los servicios adicionales que ofrecen las operadoras.
Por otra parte, Alitalia también ha anunciado que a partir de septiembre empleará el nuevo Boeing 777-300ER en tres de las siete frecuencias semanales de Roma a Buenos Aires, lo que supondrá un 13% más de capacidad gracias a sus 382 plazas.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]