Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN AMADEUS. Actualización de eTravel Management

AMADEUS. Actualización de eTravel Management

Ya está disponible la versión 18.1 de la herramienta de autorreserva, con nuevas funciones que permiten a las empresas dar un servicio aún más personalizado y una mejor experiencia a los viajeros de negocios.

Amadeus e-Travel Management (AeTM) es una herramienta flexible de reserva en línea que permite que las corporaciones tengan un control sobre sus programas de viajes de negocios mediante la integración de las políticas de viaje de empresa, los proveedores preferenciales y los precios negociados, todo esto en una web de fácil uso.

La plataforma permite que los empleados puedan planear, reservar y comprar fácilmente el itinerario completo del viaje que se sincroniza de forma automática con las pautas de la política de viajes de la compañía.

La versión 18.1 de Amadeus e-Travel Management ofrece:

Búsqueda inteligente: mediante el uso de una lógica integrada de inteligencia corporativa, AeTM muestra los resultados de la búsqueda de aerolíneas que ofrecen servicios completos y de bajo coste   que han estado procesadas por un único algoritmo. No solo analiza los precios más bajos, sino que también tiene en cuenta otros factores decisivos fundamentales como el historial de búsqueda personal del viajero y el índice de confort general. Esto permite que sea más fácil encontrar la recomendación aérea más adecuada para el cliente.

• Nombres de familias de tarifas y descripciones: demuestra una mayor transparencia al especificar los servicios que están incluidos o excluidos en la tarifa escogida. Esto sirve de ayuda para que gestores de viaje y viajeros identifiquen los precios con los servicios que prefieren y descarten todos aquellos servicios que no están valorados. También facilita una mejor comparación entre ofertas de aerolíneas, lo que ayuda a que la corporación obtenga el mejor precio de la forma más eficiente posible. Esta información también permite que las aerolíneas puedan ofrecer rasgos diferenciales a sus productos y servicios, ofreciendo y ampliando el enfoque des del precio hasta la experiencia del consumidor.

• Indicador de límite de equipaje: destaca la información sobre equipaje de cada tarifa durante el proceso de compra. Esto permite que los viajeros se aprovechen de tarifas donde solo se incluya el equipaje de mano si así lo desean. Dar dicha información al principio del proceso de búsqueda y compra ayuda a los viajeros y compradores a encontrar la tarifa adecuada más rápido y hacer comparaciones significativas para tomar una decisión con más información.

• Un nuevo socio integrado: MyCab: Amadeus añade MyCab en el marco de socio integrado como proveedor de servicios para ofrecer soluciones integradas para reservar taxis, dicho servicio está disponible en 143 destinaciones y 61 países.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]