
El acuerdo entre ambas compañías supone la integración de la solución meetago de HRS con Amadeus cytric Travel & Expense para facilitar a las empresas la gestión de los gastos de pequeñas reuniones y agilizar el proceso de reserva de espacios.
Para facilitar la organización de los eventos de menor tamaño, en los que a menudo son los propios empleados los que tienen que desempeñar la función de planificadores, Amadeus y HRS Global Hotel Solutions (HRS) han anunciado la integración de la solución meetago de HRS de gestión de pequeños eventos con Amadeus cytric Travel & Expense.
La integración de las prestaciones de meetago de HRS en Amadeus cytric Travel & Expense resuelve una necesidad que ha estado presente durante décadas: centralizar y gestionar el gasto derivado de las pequeñas reuniones y agilizar el proceso utilizado para solicitar y reservar espacios y habitaciones para estos encuentros.
GESTIÓN DE ESPACIOS Y VIAJES ASOCIADOS A EVENTOS
A partir de ahora, los usuarios de Amadeus cytric Travel & Expense podrán canalizar las pequeñas reuniones y sus viajes asociados a través de una única herramienta, lo que ayuda a consolidar los programas de tanto los viajes como las propias reuniones. La automatización ayuda a incrementar los niveles de información, ahorro y transparencia en todos los eslabones de la cadena del programa hotelero.
Los empleados también pueden organizar pequeñas reuniones en cualquiera de los hoteles de HRS directamente a través de Amadeus cytric Travel & Expense. Con tan sólo un clic, el organizador puede realizar una solicitud de propuesta (RFP, por sus siglas en inglés), indicando el número de asistentes, los requisitos de alojamiento y la sala de reuniones necesaria, además de servicios complementarios (como pizarras, alimentos y bebidas), y enviarla a varios hoteles.
Desde el punto de vista de los establecimientos, los hoteleros podrán automatizar sus respuestas a las solicitudes RFP gracias a la próxima integración de Group & Event de Amadeus, también conocida como MeetingBroker, con la solución meetago de HRS. Así, las solicitudes reciben una rápida respuesta y el hotel almacena todos los detalles del evento y de los invitados en un único sistema.