
Amadeus ha firmado un importante acuerdo de distribución para el sector hotelero con Booking.com que supone la integración por primera vez de su contenido de alojamiento en la plataforma de viajes. De esta forma aumenta su oferta de hoteles y apartamentos en más de un 30%.
Cada día, se reservan más de 1,5 millones de noches en 228 países y territorios de todo el mundo a través de la plataforma de Booking.com. La extensa red de distribuidores de viajes de Amadeus permitirá que un mayor número de viajeros en todo el mundo pueda acceder a su contenido.
Entre su porfolio se encuentran todo tipo de modalidades, desde hoteles, moteles y resorts hasta casas, apartamentos y otros muchos lugares únicos en los que alojarse que Booking.com ofrecerá ahora a través de la plataforma de viajes de Amadeus.
Como resultado de esta alianza, los distribuidores de viajes se beneficiarán directamente de un aumento del 30% en las opciones de alojamiento que ofrece Amadeus: podrán acceder al nuevo contenido en los próximos meses a través de varios puntos de venta, como Amadeus Selling Platform Connect y, para las reservas de viajes de empresa, a través de Amadeus cytric Travel & Expense.
La amplia gama de opciones de alojamiento de Booking.com se mostrará junto con contenido de viajes complementario para facilitar a los distribuidores la reserva de un itinerario completo para los viajeros.