Inicio TRAVEL SMART INNOVACIÓN AMADEUS. Cars Plus, reservas más inteligentes

AMADEUS. Cars Plus, reservas más inteligentes

El alquiler de coches es ahora más fácil que nunca con la nueva herramienta que Amadeus ha desarrollado para las agencias de viajes y las empresas conectadas a su sistema. Cars Plus aúna profesionalidad y sencillez.

Los usuarios que utilizan la plataforma habitual de venta Amadeus Selling Platform (versión 4.2 y superiores) podrán acceder a Cars Plus en cualquiera de los 10 idiomas en los que está disponible esta solución mundial.

Gracias a su abundancia de gráficos, imágenes y mapas, Cars Plus tiene el aspecto de una página web, pero con la ventaja de contar con la potente tecnología integrada de reservas de Amadeus.

Entre los avances de Cars Plus se encuentra  la búsqueda avanzada basada en lugares de interés o direcciones específicas, la posibilidad de comparar la disponibilidad en varias pantallas, la introducción preliminar de datos procedentes de perfiles de clientes y las políticas de empresa y muchas imágenes multimedia.

Según Guirec Grand-Clément, Global Sales & Marketing Director de Europcar Groupe, la aplicación “contribuye al cumplimiento de las políticas de las empresas realizando búsquedas que se corresponden con las preferencias del usuario, un rasgo importante para los clientes corporativos”.

Cars Plus integra toda la información de reserva directamente en los registros de pasajero (Passenger Name Record), lo que mejora la productividad de los agentes y la coherencia de los datos en los sistemas de atención al cliente y gestión/administración.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]