Amadeus asegura los viajes corporativos

Amadeus asegura los viajes corporativos

Compartir
acuerdo amadeus axa seguros viajes corporativos

Gracias al acuerdo al que ha llegado con Axa, Amadeus ofrecerá asistencia médica y sanitaria a los viajeros corporativos que utilizan cytric Travel & Expense.

El acuerdo entre Amadeus y AXA Partners permitirá a las empresas y a los viajeros de negocios que utilizan Amadeus cytric Travel & Expense suscribirse y beneficiarse de un alto nivel de asistencia, gracias a las soluciones médicas y de asistencia de AXA Partners. El proyecto se implantará inicialmente en toda Europa.

AXA Partners y Amadeus ofrecerán un enfoque integral de la asistencia sanitaria y de los viajes de negocios para cubrir el viaje del cliente de principio a fin. Mientras que Amadeus cytric Travel & Expense facilitará la planificación, reserva y servicios de viaje y la gestión de gastos, los Socios de AXA complementarán el servicio con servicios sanitarios a medida, incluyendo cobertura global de asistencia médica, gestión de riesgos durante el viaje y seguro de viaje.

La empresa pagará a AXA Partners por los servicios de seguro y asistencia médica solo cuando su empleado realmente se desplace, y el viajero disfrutará de una protección completa desde el momento en que comience el viaje hasta su regreso a casa.