IBTM supera con nota su edición virtual

IBTM supera con nota su edición virtual

Compartir
IBTM World virtual

La edición virtual de IBTM World se ha cerrado con cerca de 13.000 reuniones de negocio y las casi 8.300 reuniones y eventos profesionales que tuvieron lugar, de forma online, durante los tres días que duró el evento.

Dadas las circunstancias, la organización de IBTM decidió que la edición de este año sería virtual por primera vez en su historia. Y a tenor de los resultados, el reto se ha superado con nota: cerca de 13.000 reuniones de negocio y casi 8.300 reuniones y eventos profesionales.

De los hosted buyers que han participado en el evento, el 30% lo hacían por primera vez. Más de 700 expositores de todas partes del mundo presentaron sus propuestas con una media de más de 19 reuniones con hosted buyers en los tres días del evento.

En cuanto a los compradores, conectados también desde todo el mundo, se incluyen asociaciones como la Sociedad Europea de Urología, la Asociación de Desarrollo de Instituciones Financieras de Asia y Pacífico, la Confederación Mundial de Terapia Física o la sociedad internacional de Ecoturismo.

Entre las empresas que se han conectado: IBM, Michelin, Dell, Boston Consulting Group, Real Madrid C.F., Deloitte, Cook Medical, NIKE, Leroy Merlin, BBVA France, Puma Brazil, Mundipharma International Limited, Hyundai, HORIBA Medical, and Schlumberger.

La edición virtual de IBTM World también ha contado con un programa de formación a demanda con 87 sesiones y más de 95 conferenciantes para ayudar a los profesionales del sector MICE a mirar más allá, en la reactivación post pandemia.

En los tres días se ha podido ver más de 1.400 horas de directo y contenido a demanda, que además estará disponible durante dos semanas más para quienes se registraron en el evento. Este año, además, se ha estrenado IBTM TV, con contenido en streaming sobre las sesiones y paneles que se han llevado a cabo, así como las ceremonias de premios.

Ahora hay que esperar a la próxima edición, que, si nada cambia, tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 en la Fira de Barcelona.