A través de la campaña ‘Visit Thailand Year 2023: Amazing New Chapters’, la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) hace hincapié en la promoción y en el desarrollo de un turismo sostenible y de alto valor en Tailandia. Esto incluye elevar la oferta turística con el objetivo de ofrecer un turismo basado en experiencias y aprovechar los fundamentos del poder de atracción de las 5F que el país tiene en el mundo: Food, Festival, Film, Fight, Fashion.
Experiencias relevantes relacionadas con la comida, el cine, los festivales, la lucha y la moda. Estos son los vectores de la campaña de Tailandia para este año con los que promocionar experiencias relevantes en destino.
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) está reforzando la campaña en curso ‘Visit Thailand Year 2023: Amazing New Chapters’ para promover los valores culturales tailandeses e inspirar a los viajeros a visitar el país Tailandia una vez más.
TAT presenta el nuevo concepto ‘Amazing 5F and More’, cuyo objetivo es ofrecer experiencias de viaje significativas en diversos aspectos como la cultura del bienestar, el lujo y el arte de vivir de Tailandia.
Al mismo tiempo, se centra en mejorar la calidad de los productos y servicios para impulsar el sector turístico tailandés hacia un crecimiento sostenible.
A lo largo del año se celebrarán una serie de actos para poner de relieve las 5F del poder de atracción que tiene Tailandia:
– “Food” – Comida: están previstos al menos dos actos: Amazing Thai Tastes, de marzo a junio y Bangkok International Food Festival, en junio.
– “Festival” – Festivales: el Año Nuevo Chino en enero, el Año Nuevo Tailandés Songkran en abril y el Loi Krathong en noviembre.
– “Film” – Cine: el Amazing Film Festival Experience en agosto. – “Fight” – Lucha, el deporte tradicional Muay Thai: Amazing Muay Thai Festival, en febrero.
– “Fashion” – Moda: Valentine Fashion TV Beach Award Festival, en febrero.
En 2022, Tailandia recibió 11,8 millones de turistas internacionales, de los cuales más de 84.000 fueron españoles y registró 189 millones de viajes nacionales, un hito que refleja el éxito del restablecimiento de la industria turística del país gracias a los esfuerzos concertados de todas las partes interesadas.
Objetivos para 2023
TAT espera acoger a 25 millones de turistas internacionales e inspirar 250 millones de viajes nacionales en 2023.
La campaña, que comienza su segundo año, pretende garantizar unos ingresos por turismo de 66.000 millones de euros para, 2023, lo que representa una recuperación del 80% respecto a los ingresos obtenidos en 2019.
MÁS INFO
www.turismotailades.com