A partir de noviembre, la ciudad belga contará con un espacio único para la celebración de reuniones y grandes eventos, que podrá albergar hasta 2.700 personas. Situado en el centro de la ciudad, combina las últimas tecnologías con un entorno clásico.
Flanders Meeting & Convention Center Antwerp abrirá sus puertas en el mes de noviembre y aspira a ser una referencia en una ciudad, Amberes, que cuenta con una longeva tradición como capital de negocios.
El centro de congresos tiene una ubicación privilegiada, cerca de la estación Central y del zoológico, en un entorno del siglo XIX. La antigua Salle des fêtes de la ciudad, lugar de encuentro de la burguesía de la ciudad y donde a partir de 1960 han tenido lugar distintos eventos musicales, albergará el nuevo edificio del Centro de Convenciones, con los últimos avances tecnológicos.
La Sala de Mármol es el corazón histórico del complejo, que se completará con otras joyas como Queen Elizabeth Hall, cuyo mayor valor residirá en una excelente acústica y multi versatilidad de espacios y posibilidades para hacer cualquier tipo de formato de reunión.
Todo esto a 10 minutos andando del casco histórico de Amberes, una ciudad considerada desde hace siglos como uno de los centros más importantes del diamante y que cuenta con una oferta hotelera de más de 4.000 habitaciones, que abarcan desde las cuatro estrellas hasta hoteles boutique.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]