Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AMERICAN AIRLINES. Ruta entre Barcelona y Chicago

AMERICAN AIRLINES. Ruta entre Barcelona y Chicago

A partir del 6 de mayo, American Airlines inicia su nuevo servicio de temporada entre Barcelona y Chicago. La ruta será operada con el Boeing 787-8 Dreamliner.

La compañía ofrece 27 asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo en la clase Ejecutiva y 198 asientos en la clase Económica, además de wi-fi y entretenimiento personal a bordo para todos los pasajeros.

Además, del 6 de abril al 6 de mayo, American Airlines reanudará servicio por temporada desde el aeropuerto de El Prat-Barcelona a Filadelfia y Charlotte Douglas. También desde el 6 de mayo reanudará servicio entre Madrid y Charlotte.

Estos servicios por temporada serán operados con el Airbus A330-200, con 29 asientos totalmente reclinables con acceso directo al pasillo y 234 asientos en la clase Económica.

American Airlines opera servicios todo el año desde Barcelona al Nueva York-JFK y a Miami, así como entre Madrid y los aeropuertos de Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York-JFK.

American ofrece la clase Premium Economy en vuelos directos a Estados Unidos desde España. Los clientes disfrutan de 21 asientos de cuero con 38 pulgadas de extensión, apoya pies y apoya cabeza extensibles, sistemas de entretenimiento personal on demand y monitores táctiles más grandes. También reciben auriculares de reducción de sonido, estuches personales y un servicio de comidas realzado con vinos, cervezas y licores de cortesía.

[useful_banner_manager banners=1 count=1]