American Express GBT facilitará a sus clientes la compensación de la huella...

American Express GBT facilitará a sus clientes la compensación de la huella de carbono

Compartir
American Express GBT compensación huella de carbono

La agencia de viajes corporativos estrena una nueva plataforma que ayudará a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad en condiciones preferentes.

A partir de ahora los clientes de American Express Global Business Travel podrán comprar compensaciones de carbono de las principales organizaciones sin ánimo de lucro de Carbonfund.org, Foundation and Carbon Footprint.

Las empresas podrán elegir qué actividad prefieren respaldar para compensar sus emisiones de carbono entre diferentes proyectos, precios y ubicaciones en todo el mundo. Cada proyecto se verifica y valida de forma independiente.

Las empresas clientes de GBT contarán con un recibo electrónico que acredite su donación y la cantidad donada, así como un certificado personalizado que muestre la cantidad de compensaciones de carbono compradas y retiradas con sus donaciones.

LA PRIMERA TMC EN COMPENSACIÓN

GBT se asoció con Carbonfund.org para alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad, convirtiéndose en la primera TMC en compensar el 100% de sus emisiones anuales de viajes de negocios en 2019 y buscar la neutralidad de carbono para el futuro.

De esta forma, GBT quiere ampliar su compromiso con sus clientes y socios, ofreciendo una gran variedad de productos y servicios que les ayudarán a alcanzar sus propios objetivos de carbono. Por ejemplo, las empresas pueden calcular la huella de carbono de los viajes de negocios, reuniones y eventos, y las emisiones correspondientes, y tomar decisiones sostenibles a la hora de reservar, disponiendo de mucha más información gracias a una serie de filtros e identificaciones dentro de la herramienta de gestión de viajes y gastos corporativos de GBT, Neo™.