American Express GBT integra Renfe y liquidación digital de gastos en su...

American Express GBT integra Renfe y liquidación digital de gastos en su herramienta Neo

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American Express Global Business Travel (GBT) ha anunciado el lanzamiento de dos importantes mejoras dentro de la solución Neo para clientes en España. A partir de ahora, los usuarios podrán presentar sus informes de gastos de viaje de forma digital, con certificación de la Agencia Tributaria, así como reservar billetes de tren de Renfe.

 

El contenido de Renfe ha sido integrado en la solución de autorreserva Neo, propiedad de American Express Global Business Travel (GBT), y está disponible para todas las gestiones online a través de la herramienta.

Teniendo en cuenta que el tren representa casi el 50% de los desplazamientos domésticos en España, la integración del contenido del principal operador ferroviario en España supone un gran avance, al permitir a los usuarios de Neo realizar las reservas en la misma plataforma en que gestionan el avión, el hotel o el coche.

Según Luis Dupuy de Lôme, director general de GBT España, “con la incorporación del contenido de Renfe es aún más fácil para los viajeros corporativos en España reservar un viaje completo online en Neo. El tren es importante en nuestro país y supone una parte clave para la estrategia sostenibilidad en viajes de nuestros clientes”.

La otra gran novedad de la herramienta de autorreserva es la capacidad para presentar los informes de gastos sin necesidad de papel. Como señala Dupuy de Lôme, “nuestros clientes buscan tener acceso a informes de gastos digitales, una vía más rápida, eficiente y sostenible que los informes tradicionales».

Neo es una plataforma SaaS que ayuda a las empresas a optimizar sus procesos de gestión de viajes, con funcionalidades de reserva y liquidación de gastos integrada, con un enfoque end-to-end de los procesos asociados a los desplazamientos.