American Express GBT estrena herramienta con información clave para los viajes corporativos

American Express GBT estrena herramienta con información clave para los viajes corporativos

Compartir
American Express Global Business Travel Travel Vitals

Travel Vitals es la nueva solución de American Express GBT que ofrece a los viajeros corporativos y travel managers una plataforma con información precisa para tener antes, durante y después de un viaje de negocios.

American Express Global Business Travel (GBT) ha lanzado la plataforma Travel Vitals que ofrece a travel managers y viajeros corporativos toda la información clave para el viaje corporativo.

Los datos se obtienen de cientos de fuentes lo que posibilita a los usuarios buscar pautas para su viaje por destino, por línea aérea, por aeropuerto, por cadena hotelera, operador de tren y proveedor de transporte terrestre.

A través de un único motor de búsqueda se muestran las restricciones de viaje para destinos específicos, al tiempo que la plataforma identifica el estatus y puntos críticos con respecto a la tasa de infección de la Covid-19 en ese destino concreto.

Travel Vitals es gratuita y está disponible para todos los Travel Managers, Agencias de Viajes o TMC y viajeros en todo el mundo. Para las empresas clientes y viajeros corporativos de GBT, Travel Vitals ofrece información específica del itinerario de viaje en sus canales digitales, incluyendo la aplicación móvil (Amex GBT App), chat y a través de las herramientas de reserva online.

Los consultores de viajes que atienden llamadas y mensajes en todo el mundo cuentan con un acceso completo que les permite contribuir en tiempo real a facilitar toda la información necesaria para el viajero.

Para los travel managers, la nueva herramienta está integrada dentro del proceso de aprobación y auditoría de viajes por lo que puede alertar cuando se está reservando un viaje a un destino de alto riesgo.

Las reservas futuras son recogidas en el informe también, lo que ayuda a impulsar el cumplimiento de la política de viajes cuando no se reserva el alojamiento en un hotel u opciones terrestres, en paralelo a la reserva aérea. Adicionalmente, el proceso recoge las reservas históricas, críticas si los movimientos de un individuo necesitan ser rastreados retrospectivamente debido, por ejemplo, a un aumento en la tasa de infección en un destino específico.