Inicio TRAVEL SMART ALOJAMIENTO Anantara Hotels, Resorts & Spas patrocina el Mutua Madrid Open 2023

Anantara Hotels, Resorts & Spas patrocina el Mutua Madrid Open 2023

El acuerdo ha sido firmado por Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, y Hugo Rovira, director general de Anantara Hotels, Resorts & Spas para el Sur de Europa.

 

El Mutua Madrid Open se celebra del 24 de abril al 7 de mayo de 2023 en La Caja Mágica de Madrid. Se espera que esta edición reciba a los mejores tenistas del mundo. El patrocinio del ATP Masters 1,000 y WTA 1,000 Mutua Madrid Open, que este año celebra su 21 edición, es un paso significativo para Anantara, que ha ido ampliando su cartera de hoteles y resorts de lujo en Europa. Anantara Hotels, Resorts & Spas, una marca global originaria de Tailandia, llegó por primera vez a España en 2019 con la apertura del Anantara Villa Padierna Palace Marbella Resort y, desde entonces, ha llevado a cabo una expansión por Europa para contar ya actualmente con ocho hoteles, con la próxima apertura del Anantara Convento di Amalfi Grand Hotel.

El patrocinio de Anantara del Mutua Madrid Open 2023 es muy importante para presentar la expansión de la marca en Europa. Con una cartera de más de 45 hoteles y resorts de lujo en Asia, Oriente Medio, África y Europa, Anantara se halla en un proceso importante crecimiento.

Dentro del área de hospitalidad del torneo en La Caja Mágica, Anantara DISCOVERY, el programa de fidelización de la marca que forma parte de GHA DISCOVERY, contará con una boutique experiencial. En ella, los asistentes tendrán la oportunidad de unirse al programa y empezar a disfrutar de ahorros adicionales de hasta el 10% para sus estancias, así como de ganar Dólares DISCOVERY en alojamiento, restauración, servicios del hotel y mucho más desde el primer día. El programa GHA DISCOVERY ofrece más de 800 hoteles y resorts de 40 marcas en 100 países a un total de 21 millones de miembros en todo el mundo.