
El hotel ha rediseñado la experiencia del cliente adaptándola a los protocolos de seguridad del sello Anantara y asistido por un comité de salud y seguridad exclusivo para el establecimiento, junto a expertos de SGS. También se ha incorporado la figura del guest guardian que atenderá e informará a todos los huéspedes.
Anantara Villa Padierna ha incorporado nuevos protocolos a su experiencia del cliente con el fin de recuperar la confianza y minimizar los riesgos de contagio.
Las nuevas medidas siguen los protocolos del sello Anantara y se han adaptado al hotel por un comité de Salud y Seguridad, creado por el propio director, Jorge Manzur, junto con expertos de la firma suiza de inspección y certificación SGS. También se ha creado la figura de un guest guardian que atenderá e informará a todos los huéspedes.
Las nuevas medidas recogen algunos cambios en los procesos. Por ejemplo, las formalidades del check in, de la que se ocupan los empleados en el trayecto desde Málaga o el aeropuerto al hotel.
Las amenities de Loewe de las 132 habitaciones, suites y villas, se presentan ahora en un nuevo envoltorio específico y un kit individual con gel, guantes y mascarillas. Además, Anantara Villa Padierna dispondrá de varios health point distribuidos por todo el hotel.
Por otra parte, se han intensificado las medidas de higiene en el Anantara Spa, ubicado en el edificio Linares. El acceso al reconocido circuito termal, que ha reforzado el protocolo de limpieza, será gratuito para todos los huéspedes.
MENÚS DE REFUERZO INMUNOLÓGICO
La apuesta por el desayuno a la carta se ha organizado para servirse en las terrazas del restaurante La Loggia en grupos reducidos de hasta 60 comensales. Entre los desayunos saludables se han incluido menús de refuerzo inmunológico, que elaboran los Wellness Chefs, especialistas en combinar zumos y alimentos que contribuyen a mejorar las defensas de forma natural.
[useful_banner_manager banners=1 count=1]