Inicio TRAVEL SMART ACTUALIDAD Arranca Fitur MICE, el preludio de la feria más esperada

Arranca Fitur MICE, el preludio de la feria más esperada

FiturMICE

La edición más esperada de Fitur arrancará motores con Fitur MICE, que convoca a los profesionales del turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos los días 17 al 19 de mayo en Ifema Madrid, dos días antes de la inauguración de la feria bajo el lema “Especial Recuperación Turismo”. Más 100 participantes de 21 países se reunirán con una agenda de más de 2.000 citas.

 

La sección Fitur MICE que, como cada año, contará con la colaboración de MITM Events, y el apoyo de la red de delegaciones de Ifema en el mundo, ofrece un espacio propio para la celebración de estas reuniones en un ambiente exclusivamente profesional orientado a establecer contactos y generar negocio.

El programa de reuniones ofrece a los expositores participantes una agenda de citas pre-establecidas con directivos de empresas, rigurosamente seleccionados en base a criterios que valorarán el alto potencial de negocio y decisión de compra.

La edición se completa con un programa de networking integrado por la celebración de diferentes actos sociales que permitirán ampliar contactos y reforzar vínculos entre los participantes.

Fitur MICE comienza con una recepción en el hotel Wellington, ofrecida por Madrid CVB, con la que se iniciará la actual edición y se dará la bienvenida a los más de 100 participantes de 21 países.

A lo largo de estas jornadas se llevarán a cabo más de 2.000 citas pre-establecidas, además de las generadas durante el programa de networking.

Los 56 compradores participantes han sido seleccionados de entre 435 registros recibidos. Conforman este selecto grupo, organizadores de eventos y congresos, agencias de incentivos y compradores corporativos.

Fitur MICE finalizará con una cena de clausura ofrecida por la Comunidad de Madrid, que se celebrará en el Hotel VP Plaza de España.