Atlanta Events & Corporate Travel pasa a formar parte de Reed &...

Atlanta Events & Corporate Travel pasa a formar parte de Reed & Mackay

Compartir

Reed & Mackay, la marca Premium de Trip Actions Group, ha completado la adquisición de su socio de hace más de una década, la compañía española de eventos, reuniones y viajes corporativos Atlanta Events & Corporate Travel Consultants. Esta operación es la cuarta compra con sede en Europa en los últimos 18 meses.

 

La adquisición de Atlanta Events & Corporate Travel Consultants por parte de Reed & Mackay es la última de una rápida sucesión de inversiones por parte de Trip Actions Group a medida que duplica su fuerza en Europa.

TripActions adquirió Reed & Mackay en mayo de 2021 y siguió con la incorporación de Comtravo y Resia en febrero y marzo de 2022, respectivamente.

Fundada hace más de 40 años como una empresa familiar, Atlanta es hoy reconocida como una de las empresas líder del segmento Business Travel & MICE en España, con oficinas en Andalucía, Barcelona y Madrid, con más de 70 expertos en viajes de negocios y eventos.

“Estamos encantados de liderar la llegada de Reed & Mackay y Trip Actions en España, uniendo fuerzas y garantizando la capacidad de ofrecer todo lo que las empresas necesitan, ahora y en el futuro”, comenta el director general de Atlanta Events and Corporate Travel Consultants, Guillermo Fuster.

La agencia Reed & Mackay durante más de una década. Según un comunicado de Atlanta “tanto los clientes de Trip Actions como los de Reed & Mackay obtendrán mayores experiencias y contenidos mejorados para la región”.

“Atlanta Events & Corporate Travel Consultants no solo aporta un conocimiento profundo del mercado español de viajes corporativos, reuniones y eventos, sino que sus valores también comparten estrechamente el enfoque de compromiso de Reed & Mackay en el servicio de alta calidad”, señala el CEO de Reed & Mackay, Fred Stratford.