Avasa Travel Group incorpora nuevas agencias orientadas al ‘corporate’

Avasa Travel Group incorpora nuevas agencias orientadas al ‘corporate’

Compartir

Avasa Travel Group ha incorporado en esta primera mitad de año un total de siete nuevas agencias con las que consolida su crecimiento, tanto en business travel como en vacacional, al tratarse de empresas especializadas y con una reconocida trayectoria.

Las agencias que se han incorporado a Avasa Travel Group en este año son Romotur, Donosti Business Travel, Wamaw Travel, International Meetings, Viajes Team 3, Saret de Vuyst, y Viaser Viajes.

Romotur es una agencia de viajes de Bilbao con 25 años de experiencia y es un referente como DMC en Euskadi y en el norte de España, tanto en viajes de ocio como MICE, además de estar especializada en business travel para el mercado local.

Donosti Business Travel es otra de las agencias que ha pasado a formar parte de Avasa. En este caso se trata de una agencia relativamente joven, pero con una amplia experiencia y especializada también en el segmento empresarial, corporativo y MICE.

Otra empresa de reciente adhesión es Wamaw Travel, de Madrid, con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, especializada en business travel y MICE y reconocida por ofrecer servicios integrales y personalizados para diferentes tipos de empresas.

Con sede en Barcelona y Madrid, International Meetings también se ha incorporado al grupo. Esta agencia está especializada también en los viajes de negocios y destaca en la organización de incentivos, eventos especiales, convenciones y congresos. Es uno de los DMC con más experiencia de España.

Carlos López Bahillo, director general de Avasa Travel Group, explica que “a la hora de incorporar nuevas asociadas priorizamos la tipología, la solvencia empresarial, la calidad del servicio o el perfil de las candidatas”.