Avasa Travel Group presenta su nueva plataforma de venta de vuelos

Avasa Travel Group presenta su nueva plataforma de venta de vuelos

Compartir

 

Avasa Travel Group acaba de presentar una nueva herramienta exclusiva para sus agencias asociadas. Se trata de Avasa&Fly, un motor de búsqueda, reserva y venta específica de vuelos B2B, que supone un paso más en el proceso de digitalización del grupo.

 

Según explica Elisabet Carbó, directora de Avasa Viajes, con esta nueva herramienta “hemos dado un salto tecnológico muy importante en la venta B2B en las agencias que forman parte del grupo”.

Carbó añade que “el lanzamiento ha tenido una gran acogida por todos los usuarios, ya que en menos de 24 horas se habían dado de alta más de 140 agencias del grupo que han empezado a reservar y a emitir en un tiempo récord”.

Avasa&Fly es una herramienta que pone a disposición de las agencias del grupo un amplio abanico de tarifas negociadas por el grupo con las diferentes compañías aéreas.

Permite a las agencias acceder de forma dinámica e intuitiva al catálogo de vuelos, además de ser completamente auto gestionable.

Con esta solución se puede dar de alta o de baja las tarjetas de crédito de los clientes finales, hacer transferencias online con efecto inmediato, marcar preferencias de búsqueda, personalizar los datos del cliente, etc.

Avasa&Fly completa la oferta de buscadores y motores de reserva de Avasa, junto con Avasa&Go el buscador para alojamientos y viajes en tren y Avasa&Cruises el buscador específico para cruceros.