Ávoris integra las marcas de Business Travel & MICE de Globalia en...

Ávoris integra las marcas de Business Travel & MICE de Globalia en torno BCD Travel

Compartir
Business man and woman are going on business trip.

Ávoris Corporación Empresarial, la empresa resultante de las divisiones de viajes de los grupos Barceló y Globalia, ha integrado la diversas marcas orientadas al Business Travel y al MICE. De esta forma, BCD Travel y Viajes 2000 by BCD Travel incorpora todo el negocio y equipo de Globalia Corporate Travel. Por su parte, BCD Meetings & Events hace lo propio con Globalia Meetings & Events.

 

El resultado es una plantilla con más de 1.400 profesionales en España, más de 5.000 clientes en gestión y un volumen de negocio superior a 800 millones de euros.

BCD cuenta con más de un centenar de inplants, outplants y BTCs (Business Travel Center), así como oficinas en más de 110 países.

Además, las más de 40 marcas especializadas con las que cuenta Ávoris Corporación Empresarial enriquecen la propuesta de valor del segmento corporate del grupo.

Como explica Juan Carlos González, director general de la división de Distribución de Ávoris, ahora BCD Travel es «la mayor TMC en España, gracias a la combinación de servicios globales a clientes junto con la flexibilidad local de nuestra operativa. De esta forma nos convertimos en el referente emisor de viajes corporativos y de eventos, en este último caso con BCD M&E».

Según González, Avoris «alcanza una posición líder en el sector sport, así como en el pharma y en experiencias corporate en general. Nuestra fortaleza ‘glocal’, gracias a la combinación de servicio global con flexibilidad local, nos permite ofrecer seguridad y confianza, gran poder de contratación y todas las garantías para volver a los eventos presenciales, viajes de incentivos, presentaciones de producto y todo tipo de experiencias ».