Inicio TRAVEL SMART AGENCIAS Geomoon (Ávoris) lanza su marca de servicios Geomoon Corporate

Geomoon (Ávoris) lanza su marca de servicios Geomoon Corporate

Geomoon

Geomoon, de Ávoris, lanza su marca de servicios Geomoon Corporate. Todas las agencias asociadas disfrutarán de nuevas capacidades para ofrecer servicios de corporate travel. La nueva oferta tiene como objetivo ayudar a las agencias a incrementar su productividad, rentabilidad y competitividad.

 

Geomoon, grupo de gestión de agencias de Ávoris Corporación Empresarial, ha anunciado la ampliación de sus servicios y herramientas especializadas para las agencias de viajes con un perfil de servicios corporativo. Bajo la denominación de Geomoon Corporate, todas las agencias asociadas disfrutarán de nuevas capacidades para ofrecer servicios de viajes para empresas, con el objetivo de aumentar su productividad, rentabilidad y competitividad en el mercado.

Estas mejoras incluyen una serie de novedades, entre las que destacan:

  • Tarifas corporativas: acceso a tarifas corporativas para pequeñas y medianas empresas.
  • Servicio de emergencias: asistencia especializada de emergencia disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Herramienta de autorreserva: una herramienta de reservas B2C, denominada Self Booking Tool (SFT), que permite realizar a los clientes reservas de forma autónoma.
  • Automatización del back office: procesos automatizados para mejorar la eficiencia en las tareas administrativas.
  • Informes de consumo: información detallada sobre los gastos y consumos relacionados con los viajes corporativos.

Todas estas mejoras se alinean con el plan estratégico de la compañía para proporcionar a cada agencia asociada herramientas y servicios diseñados específicamente para sus modelos de negocio.

Mariano Sola, director de Geomoon, destaca el compromiso de Geomoon con el canal de agencias asociadas y su objetivo de mejorar su competitividad y rentabilidad. Solá enfatiza que estas nuevas herramientas tecnológicas y servicios contribuirán significativamente a esos objetivos y que Geomoon continuará presentando novedades relevantes y formas de apoyar el éxito de sus asociados a lo largo del año.