Inicio TRAVEL SMART TRANSPORTE AZERBAIJAN AIRLINES. La compañía de la ‘Tierra del Fuego’

AZERBAIJAN AIRLINES. La compañía de la ‘Tierra del Fuego’

La aerolínea de bandera de Azerbayán entra en el mercado español de la mano del GSA Aviareps. Desde España, ofrece vuelos a Bakú desde Barcelona, directos en verano y en colaboración con Air France, vía París en invierno.

Azerbaijan Airlines es la aerolínea de bandera de Azerbaiyán y entra en el mercado español a través del GSA AVIAREPS y su equipo en España. Azerbaijan Airlines fue fundada en 1992 y actualmente vuela a 17 países, con 150 vuelos a la semana a más de 30 destinos y una flota de 23 aviones en constante renovación.

Azerbaiyán es conocido como “La Tierra del Fuego”. El país es un nexo de antiguos imperios históricos pero también un país moderno, con recursos naturales como gas o petróleo. La cosmopolita capital, Bakú, cerca del Mar Caspio, ofrece el contraste de su parte antigua, patrimonio de la UNESCO, con una deslumbrante arquitectura del siglo XXI.

Azerbaijan Airlines, elegida 4 Estrellas por Skytrax el pasado 2015, ha sido patrocinador oficial de los Juegos Deportivos de Europa y del Gran Premio de Fórmula 1. Desde España, ofrece en verano vuelos directos desde Barcelona a la capital Bakú y en invierno los vuelos se realizan vía Paris, en colaboración con Air France. Desde Bakú se ofrecen todas las conexiones a destinos como Bangkok (Tailandia), Beijing (China), Teherán (Irán), Biskek

[useful_banner_manager banners=1 count=1]