BAIX LLOBREGRAT CONVENTION BUREAU. Estrena página web

BAIX LLOBREGRAT CONVENTION BUREAU. Estrena página web

Compartir
baix llobregat convention bureau web

El Baix Llobregat Convention Bureau acaba de estrenar página web para promocionar la oferta MICE de la comarca, donde hay un gran potencial para el turismo de negocios, ya que el 52% de quienes la visitan lo hace por negocios.

El Consorcio de Turismo del Baix Llobregat, a través de su Baix Llobregat Convention acaba de presentar la nueva web de turismo de reuniones.

Según el análisis de la demanda realizado por el Observatorio de Turismo del Baix Llobregat, en la comarca se mantiene un predominio del cliente de reuniones (52%), seguido por vacaciones (37%).

De esta forma todos los agentes implicados en el sector MICE –empresas y organizadores de eventos- lo tendrán más fácil para promocionar la oferta de reuniones en una comarca con ventajas como la proximidad a Barcelona –a tan solo 15 minutos- como al aeropuerto, en mismo Baix Llobregat.

Así, esta nueva web, visible en todas las plataformas móviles, se presenta en 4 idiomas con el fin de llegar a nuestro mercado prioritario tanto estatal, como internacional, con todo un contenido viral con redes sociales, buscador de recursos, información práctica y funcional, importante banco de imágenes y Geolocalización Google Maps.